lunes, 24 de mayo de 2010

Poemas Visuales2

Corazon
Grupo

La Luna

Idea Genial

Susto

Vuestros poemas son preciosos, sugerentes y espontaneos.
Cada una de estas imágenes dice más sobre vosotros que vuestra foto de carnet de la ficha de clase. Ahora sabeis utilizar las imágenes dotándolas de un contenido diferente al que muestran, dominar esta alteración de la imagen y del lenguaje tiene mucho que ver con el ARTE.
No dejeis de hacerlas aunque yo no os las pida en clase, hacedlas para vosotros o para quien querais y después del verano me las enseñais.

2 comentarios:

  1. Guau me encantan estos trabajos, el del susto es la leche jajajajaja, Hola soy Mayalen me he pasado por aquí al ver tu comentario en mi blog, mil gracias por ser un asiduo y ya que nos hemos presentado seguimos en contacto ¿vale?, sbre las fotos, siempre estoy deseando trabajar con fotos, bueno con las ideas, pero aunque me parece increible muchos alumnos no tienen cámara, aunque sea una de medio pelo. Este año hice un trabajo con los de primero muy chulillo en una visita a una exposición y el resutado fue estupendo, no se si lo has visto pero por si acaso te dejo el enlace y ya me dices http://wwwedplasticamayalen.blogspot.com/2009/12/el-encuadre-correcto_17.html

    ResponderEliminar
  2. Tendré que ponerme las pilas con la fotografía yo también. Es que hay tantísimas cosas para hacer en nuestra asignatura que un curso no da para nada, la verdad.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro de que lo visites.

    ResponderEliminar